banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

Los beneficiarios recibieron asistencia de la línea inicial otorgada por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.

En el contexto de emergencia hídrica que afecta a la región sudoeste de la provincia, el Nuevo Banco del Chaco envío el pasado miércoles, el camión Banco Móvil a las localidades de Tres Estacas y Las Piedritas, superando el estado de los caminos para permitir el acceso a servicios bancarios de comunidades que se encuentran aisladas.

Funcionarios y técnicos de la cartera productiva recorrieron localidades del Sudoeste para llevar el acompañamiento estatal.

Los trabajos debieron ser suspendidos debido a las abundantes lluvias. Esta semana se avanza con el recapado asfáltico que permitirá una circulación fluida y segura.

En el marco de la emergencia hídrica que afecta a la provincia, el Ejecutivo a través de los ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública, Seguridad y Vialidad Provincial realiza un operativo de asistencia alimentaria y sanitaria en las localidades que fueron más afectadas.

Se realizarán del 4 al 7 de junio en el predio ferial de la Sociedad Rural, con la participación de 50 cabañas que presentarán 400 animales de excelente nivel genético.

Página 1 de 125

ChacoRegion 370x370 PrestamoInmediato

300x300 3

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

 


 

Verano_2018___1.jpg