banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

El Estado articula acciones con entidades de profesionales para mejorar llegar con los servicios al interior de la provincia.

La Promo continuará acompañando las celebraciones de distintas ciudades hasta fin de año.

El Ministerio de Desarrollo Social efectuó este fin de semana una serie de actividades para festejar el Día del Niño, acciones que se llevaron a cabo tanto en dispositivos institucionales, como en conjunto con organizaciones de la sociedad civil.

Los resultados arrojados en las PASO del domingo 11, fue un claro reflejo de que los chaqueños están buscando para el próximo 13 de octubre: cambiar el Gobierno.

En el 74° Aniversario de la localidad, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica contribuyó a la celebración con dicha maquinaria para el municipio local.

La acreditación representa una importante inyección económica para dinamizar el consumo interno y un aliciente para poblaciones vulnerables con un total de más de 15 millones de pesos.

El objetivo es asegurar el acceso a la asistencia oportuna a todos los chaqueños y, en particular, en momentos claves como son las emergencias.

El alcance de este aumento anunciado por Nación es sólo para becas Progresar, Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios.

Página 1 de 133

ChacoRegion_370x370_TuAuto.gif

300x300 3

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

 


 placa_inferior.png