banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

 

Miles de personas despedían a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada mientras otras aguardaban en una fila que se extendía a lo largo de varias cuadras desde la Plaza de Mayo hacia la avenida 9 de Julio poder ingresar a dar el último adiós, de apenas unos segundos, al astro.

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo Alberto Fernández. De cara al vencimiento el próximo domingo de la actual fase del aislamiento, el mandatario advirtió que "el botón rojo siempre está a mano”.

Lo cobrarán los mismos beneficiarios que los pagos anteriores. La titular del organismo, Fernanda Raverta, anticipó que trabaja en una renta básica universal que reemplazará el programa.

Tenía 14 años y vivía en la pequeña ciudad chaqueña de Presidencia de la Plaza. Estaba internada en Resistencia desde el 7 de mayo a causa de una operación de apendicitis. También padecía lupus. Se cree que contrajo la enfermedad dentro del hospital. Su madre se enteró del contagio después de su fallecimiento.

Murió mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de las lesiones craneanas sufridas hace dos días durante un asalto. Tenía 74 años.

Según el presidente, el plan estaría orquestado por el gobernador de San Pablo, Joao Doria, y el titular de Diputados, Rodrigo Maia.

"El pico se va corriendo para mayo", aseguró el ministro de Salud al referirse a la cantidad de casos existentes en el país.

Página 1 de 34

ChacoRegion 370x370 noviembre

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

banner_base_2019.png