banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

 thumbnail_e09e267ae03110bef1daa0f7aaedfed9.jpg

 

Se trata del centro de salud que demandó una inversión superior a los $15 millones, cuatro cuadras de pavimento por más de $6 millones, y equipamiento de la línea 613 por más de $32 millones para los municipios de La Tigra, Santa Sylvina y Samuhú.

En horas de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 1069, a escasos kilómetros de La Clotilde, dos vehículos colisionaron y como producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor murió en el acto. 

El gobernador habilitó las obras de ampliación en el Instituto de Educación Superior de La Clotilde y en la Escuela de Educación Secundaria N°173. Además, entregó 63 Netbooks de un programa nacional que prevé un total de 10.000 dispositivos para el Chaco y rubricó convenios para la realización de pasantías para estudiantes de Educación Superior.

El mandatario local agradeció al gobernador por el aporte que realiza los organismos provinciales que permite el desarrollo de infraestructura.

El hecho sucedió en Lote 16, cuando la propietaria de la vivienda se ausentó por unas horas y al regresar se encontró con que le faltaba parte de su pertenencia.

Desde el municipio establecieron días, horarios y cantidad de personas por tunos para actividades no esenciales.

La obra, de diez viviendas, fue financiada por el Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, con una inversión de más de 6 millones de pesos. Trabajaron en la construcción cooperativas y contratistas locales.

Ambos funcionarios verificaron el inminente inicio de obras en un instituto educativo, la refacción integral de un centro de salud y el reinicio de obras de pavimento.

Página 1 de 32

ChacoRegion 370x370 noviembre

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

banner_base_2019.png