banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

Además recordó la importancia de tener en cuenta la línea 137 que se dedica a la atención de niños y niñas que sufren cualquier tipo de violencia. "Hay que llamar y denunciar para que intervenga, porque lo más importante es que no ni un niño o niña sufran", expresó.

Se trata de avanzar con las nuevas mejoras en el playón deportivo de esta ciudad. El acuerdo se firmó entre la mandataria local y el presidente de Lotería Chaqueña.

El equipo tigrense, derrotó a Libertad 3 a 1 y se metió de lleno a los cuartos de final del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenpeñense de Fútbol, al comenzar la novena fecha y cuando aún restan dos jornadas completas por disputar.

La jefa comunal de esta ciudad, Alba Sánchez, aclaró que los aportes no reintegrables que empiezan a hacerse efectivos desde este martes 18 para los productores que sufrieron pérdidas en el marco de la emergencia hídrica, "son una ayuda", aunque no la solución de fondo.

"Vamos a apelar en la Suprema Corte de Justicia, ya que el Superior Tribunal no puede basarse en una ley provincial para tomar esta definición. El derecho a la vida está por encima de todas las cosas", dijo la madre de la menor que hoy se recupera en su casa.

Piden al APA que envíe retroexcavadora. Además de las grandes lluvias registradas, también viene agua desde la zona de La Montenegrina, que inunda gran parte de la localidad y campos.

Las familias están siendo asistida por el municipio. Se entregaron colchones y alimentos.

Página 1 de 29

ChacoRegion_370x370_TuAuto.gif

300x300 3

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

 


 placa_inferior.png